Reciben con vivas a Claudia Sheinbaum en Cuauhtémoc

A 3 de enero.- Con un lleno total el Poliforo de la ciudad de Cuauhtémoc fue recibida la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo en esta su primer gira de promoción por la entidad en este inicio de año 2024.


Visitantes de las localidades de Ciudad Juárez, Parral, Balleza, Matachí, Gran Morelos, Cusihuiriachi, Madera, Camargo, Ojinaga, Jiménez, Temósachic, Nuevo Casas Grandes, Aldama, Naica, Guazaparez, Bocoyna, San Francisco de Borja, San Francisco del Oro, Belisario Domínguez, Manuel  Benavides, Galeana, Urique, La Boquilla, Allende, Villa Ahumada, Meoqui, Chinipas, Aquiles Serdán, San Andrés y por su puesto de Chihuahua, se dieron cita en el lugar desde temprana hora a pesar de que el evento de demoró en su inicio por mas de una hora ya que fue programado a las 4 de la tarde y dio inicio a las 5 PM.

Cabe señalar que este recinto cuenta con una capacidad en graderia de 3 mil espacios, mas las sillas colocadas en el centro de la esplanada que a lo sumo se duplica el número de asistentes, mas unos cientos mas que por logistica no pudieron ingresar a este Poliforo de la ciudad de Cuauhtémoc.

Destacó la presencia de alcaldes de los municipios de Ciudad Juárez y Aldama.

Así como los diputados locales, como Rosana Diaz, Benjamín Carrera, Oscar Avitia, Oscar Castrejón, la diputada federal Andrea Chávez, y Juan Carlos Loera quien ahora son candidatos a senadores por Morena.

Se hicieron presentes los representativos de los partidos PT, Verde Ecologista y las autoridades estatales de Morena.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo